Masías reitera su compromiso con las pedanías

La Tribuna
-

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Ciudad Real visitó Las Casas con motivo de San Isidro

Eva María Masías, en su visita a Las Casas. - Foto: LT

Ciudadanos Ciudad Real, encabezao por la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, Eva María Masías, y su número dos Mariana Boadella, acompañaron a los vecinos de Las Casas, que este sábado acogía el recorrido procesional en honor a San Isidro Labrador.

Masías, quien además ha acompañado al alcalde pedáneo, Alberto Díaz Santos, y a los vecinos durante los actos religiosos, destacaba que se trata de un día festivo para Las Casas en el que han querido mostrar su apoyo a las celebraciones tradicionales, informó Ciudadanos en nota de prensa.

Añadía la actual alcaldesa de Ciudad Real que "al final hay que estar con todos, porque en Ciudad Real no hay vecinos ni de primera ni de segunda, son todos iguales".

Además, la líder de la formación naranja en Ciudad Real recalcaba que durante estos años han trabajado "muy duro" para avanzar en la mejora de todos los barrios y pedanías ciudadrealeños.

"Por ejemplo", recordaba Masías, "se ha conseguido dotar a los vecinos de Las Casas de autobuses a la capital los fines de semana. Algo que les posibilita poder acercarse al mercadillo, así como al comercio de Ciudad Real en sus días de descanso y que antes no podían hacer si no era en sus propios vehículos".