Hace más de dos semanas que el Atlético Tomelloso comenzaba los entrenamientos y estamos a mitad de la pretemporada. Dos semanas y tres partidos, con empate a uno ante Manzanares, victoria por 2-0 ante Villa y derrota 3-2 contra Mora. Es un buen momento para hablar con el míster Sepúlveda para que hiciera un balance de lo que han sido estas dos primeras semanas de entrenamiento.
"En estas dos semanas el balance inicial es que nos estamos conociendo, ellos a mí y yo a ellos, hemos jugado dos amistosos y en ellos hemos ido cambiando posiciones, hemos jugado de dos maneras distintas y la actitud en los entrenamientos es muy buena, la actitud también y lo que falta ahora es ir cogiendo ritmo. Tenemos pendiente orto partido en Mora y pensamos que cada partido que juguemos tenemos que ir mejorando", decía Sepúlveda.
"Por ahora más o menos todo marcha como yo pensaba al principio que debería ir, nos tenemos que conocer primero ya que eso es lo más importante. Entra dentro de lo previsto ese conocimiento previo y esas mejoras que se tienen que ir haciendo en los aspectos tanto físico como técnico. Se han jugado dos partidos y aunque sean amistosos siempre vemos con la ilusión de ganar mejor que empatar o perder. Falta mucho que mejorar todavía", reflexionaba el técnico del At. Tomelloso.
Ahora llegarán los partidos en casa del 26 ante el Rayo Ibense y el 30 frente al ganador de la eliminatoria del Trofeo Diputación entre Villarrubia y Socuéllamos. Además, Sepúlveda anunciaba que están pendientes de confirmar un partido en casa el primer fin de semana de septiembre pero que está complicado al tener los equipos el calendario ya completo. Debut el 10 de septiembre en casa frente a La Solana en el primer partido de liga en donde se pueden calibrar, aunque sea pronto, las aspiraciones en esta temporada.