Montes Norte patrocinará al Basket Cervantes

La Tribuna
-

La colaboración entre Montes Norte y el Basket Cervantes Ciudad Real surge por la apuesta del grupo cooperativo por llevar una vida activa

María Amores y Roberto Sánchez, sellando el acuerdo entre las dos entidades. - Foto: Cervantes Ciudad Real

Montes Norte es el patrocinador principal del primer equipo femenino del Basket Cervantes Ciudad Real, equipo que militará en Primera Nacional Femenina. Además de convertirse en patrocinador principal de todo el club, Montes Norte dará nombre al primer equipo femenino de la entidad presidida por Roberto Sánchez. El Montes Norte Cervantes Ciudad Real militará en la primera nacional femenina en un grupo formado por equipos castellanomanchegos y extremeños. Las ciudadrealeñas comenzarán la liga el fin de semana del 21 de octubre en casa ante el equipo de San Antonio de Cáceres. Además, las cervantinas también disputarán la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real frente al vencedor de la semifinal entre el Grupo 76-Alkasar y Baloncesto Criptana.

Con el convenio firmado entre ambas entidades, Montes Norte se convertirá en un todo un referente para las más de 350 familias que forman la entidad surgida por la fusión entre los dos clubes referentes del baloncesto en Ciudad Real. Además del apoyo económico directo, María Amores como responsable de marketing y comunicación de Montes Norte, y Roberto Sánchez como presidente del Basket Cervantes Ciudad Real, han trabajado distintas acciones en las que los socios y familias del club se verán beneficiadas: descuentos directos en tienda, actividades educativas y formativas en materia de nutrición y ecología, y diversas acciones a lo largo de la temporada.

El baloncesto en general y el baloncesto femenino en particular están de enhorabuena gracias a la colaboración entre Montes Norte y el Basket Cervantes Ciudad Real.