Colisión en la ronda del Carmen por un conductor ebrio

La Tribuna
-

En el cruce con la calle Carmen se produjo un choque entre dos vehículos, uno de los cuales circulaba a gran velocidad y no respetó el semáforo, dando positivo posteriormente en alcoholemia, según informa la Policía Local

Colisión en la ronda del Carmen por un conductor ebrio

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) de la colisión entre dos vehículos que se produjo a la 1 de esta madrugada en el cruce de la Ronda del Carmen con la calle Carmen de Ciudad Real. El conductor de uno de estos vehículos circulaba a gran velocidad, sin respetar el semáforo y su conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,70 mg/L. "Dicho conductor irá a juicio por conducción temeraria y por delito contra la seguridad vial. Afortunadamente, no hubo heridos", informa la Policía Local.

En cuanto a otras actuaciones, a las 5:30 horas en la calle Hidalgos una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,75 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

A las 5.15 horas, en la avenida de Valdepeñas, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol, por lo que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.

Uno de los vehículos accidentados.
Uno de los vehículos accidentados. - Foto: Policía Local de Ciudad Real

A las 10 horas, en el paseo Carlos Eraña, un vehículo ha colisionado contra otro que estaba estacionado. El conductor del primero arrojó resultado positivo en alcohol de 0,52 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.