Villarta celebra su novena feria del Stock

La Tribuna
-

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruiz, ha destacado la celebración de esta iniciativa que busca fomentar el consumo en el pequeño comercio local y dinamizar la economía del municipio

Villarta celebra su novena feria del Stock

El Auditorio Municipal de La Paz, de Villarta de San Juan, acogerá el fin de semana del 9 y 10 de marzo la novena edición de la Feria del Stock en la que participarán cerca de una decena de comercios de la localidad y en la que los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar una amplia variedad de productos a precios reducidos.

Desde moda y complementos hasta artículos para el hogar, productos tecnológicos y gastronómicos, la feria ofrecerá una amplia gama de opciones para todos los gustos y necesidades, con descuentos especiales y promociones exclusivas para el fin de semana.

La Feria del Stock no solo será una oportunidad para conseguir productos de calidad a precios asequibles, "sino también una ocasión perfecta para apoyar el comercio local y contribuir al desarrollo económico del municipio", indicaron fuentes municipales.

La apertura de puertas será el sábado, 9 de marzo, a las 16:00 horas y se podrán visitar los diferentes stands hasta las 22:00 horas, mientras que el domingo, 10 de marzo, la Feria del Stock podrá visitarse de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruiz, ha destacado la celebración de esta iniciativa que busca fomentar el consumo en el pequeño comercio local y dinamizar la economía del municipio.

Ruiz también ha querido destacar el esfuerzo y la colaboración de los comercios participantes, a quienes agradece su compromiso con la Feria del Stock y su contribución al tejido empresarial de la localidad.

Así mismo, la primera edil ha invitado a todos los vecinos de Villarta de San Juan y a los del resto de localidades de la comarca a visitar la localidad el próximo fin de semana para acudir a la Feria del Stock, animando a todos a disfrutar de las ofertas, las actividades y el ambiente festivo de este evento.