Universijazz se celebrará del 11 al 21 octubre

M.L
-

La nueva edición, organizada por la Facultad de Letras, se desarrollará en espacios como el Quijano, Letras o el Aula Magna de la universidad

Universijazz se celebrará del 11 al 21 octubre - Foto: Rueda Villaverde

Ciudad Real acogerá del 11 al 21 de octubre la nueva edición de Universijazz. Está organizada por la Facultad de Letras y los conciertos tendrán lugar en diversos espacios, como el Teatro Quijano, la Facultad de Letras o el Aula Magna de la Universidad. El coste asignado por el Ayuntamiento es de 10.000 euros más IVA. 

Se trata de uno de los asuntos aprobados hoy por la Junta de Gobierno local, en la que también se ha dado luz verde a la adjudicación definitiva de la rehabilitación sostenible de la avenida Camilo José Cela, financiada con fondos de la Unión Europea, y que ejecutará la empresa Cotodisa Obras y Servicios por 3.056.629,21 euros. 

En otro orden de temas, la Junta de Gobierno ha aprobado el programa de prevención selectiva en jóvenes en La Granja, un programa similar al que se ha desarrollado en El Pilar y que va dirigido tanto a adolescentes como a familias para prevenir las adicciones. Supondrá un coste de 14.400 euros. 

Además, se ha aprobado la adjudicación de la coordinación de la seguridad y salud de la renovación del tapiz vegetal del polideportivo Juan Carlos I. 

En materia de Cultura ha recibido el visto bueno la convocatoria de la nueva edición de los Premios López Villaseñor, la número 32, que repartirá 21.500 euros en premios. 

También se ha aprobado el padrón provisional del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) por 1.235.062,83 euros.