El Calvo Sotelo se encuentra en posiciones de descenso tras encadenar ante el Intercity Alicante (4-0) su cuarta derrota en un partido que "ya nos ha pasado otras veces. Entramos muy bien al encuentro, disponemos de un penalti y hasta el minuto 30 estuvimos muy bien plantados en el campo y dominando. Pero dejamos crecer al monstruo y al final nos comió. Les dejamos vivos y nos ganaron porque tienen mucha calidad arriba", analizó el técnico del conjunto puertollanero, Darío.
Para el preparador de Calzada, hubo dos momentos claves, el penalti que falla Iván Limón nada más comenzar el partido y el 1-0 que recibe su equipo justo antes del descanso. "Acabamos el primer tiempo mereciendo ir ganando y nos fuimos perdiendo y eso un equipo que acumula tres derrotas consecutivas lo acusa. Nada más empezar el segundo tiempo nos marcan el segundo y ya fue un querer y no poder".
De cara a esta semana, Darío quiso enviar un mensaje a la afición del equipo: "Es importante que nuestra afición ayude a los jugadores y al equipo porque les necesitamos. Ahora son momentos complicados tras cuatro derrotas. Ahora más que nunca es cuando necesitamos su ayuda. Si tienen que criticar, que me critiquen a mí, que soy la cabeza de este grupo. Es el momento de ayudar a los chicos y que el próximo partido el Cerrú sea una olla a presión ante un equipazo como el Hércules, al que podemos vencer. Es lógico que la gente no esté contenta porque no ganamos y entiendo las críticas, pero los jugadores necesitan apoyo para que los tres puntos se queden en casa", comentó tars el choque con el Intercity.