Dos detenidos en Criptana tras asaltar un salón de juegos

La Tribuna
-

Los hechos han ocurrido sobre la 1.45 horas de esta madrugada. No se han registrado heridos

Dos detenidos en Criptana tras asaltar un salón de juegos

Dos personas han sido detenidas esta pasada madrugada en Campo de Criptana tras asaltar un salón de juegos, según información facilitada por el servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha. Los hechos han ocurrido en un local de la calle Peñafiel en torno a la 1.45 horas de esta noche.

Los asaltantes portaban un arma de fuego, al parecer un revólver, y fueron detenidos por agentes de la Policía Local, según informó el alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Santiago Lázaro. "La forma rápida y eficiente de actuar evitó que el suceso no fuera a mayores". De hecho, durante el suceso no hubo que lamentar ningún daño personal.

"Tenemos una policía local muy preparada, que hace muy bien su trabajo y que ha evitado que este grave suceso, que por otra parte es un hecho muy aislado, haya ido a mayores", remarca el alcalde de Campo de Criptana, quien también adelanta que, en los próximos días, los dos detenidos ingresarán en prisión por la gravedad de los hechos, como le han transmitido desde dependencias judiciales. 

También pide tranquilidad a la población, insistiendo en que este suceso "no es frecuente y es un hecho aislado" y que los dos atracadores no son de Campo de Criptana.