La Legua de Puertollano será el 20 de abril

La Tribuna
-

las inscripciones ya pueden formalizarse

Cartel de la prueba. - Foto: LT

La XI Legua de Puertollano se celebrará el sábado 20 de abril, en el Paseo de San Gregorio a la altura de la Concha de la Música. La empresa RunningTeam-Atleet, junto con el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, ya están organizando esta prueba urbana que recorre el centro de la ciudad por su casco peatonal.

La distancia de la legua (5.572 metros) está concebida para que cualquier amante al deporte la pueda realizar, ya que la exigencia de la misma es la que cada uno se ponga como objetivo, tanto para un corredor experimentado como para uno que se inicia.

Además, la organización sigue apostando por las carreras infantiles y propone dos salidas:

-17:30 horas: salida de niños con edades comprendidas de 3 a 8 años.

-17:40 horas: salida de niños, con edades comprendidas de 9 a 13 años.

Las inscripciones se ppueden formalizar enviando un correo a http://info@runningteam.es indicando el nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto. Todos los participantes tendrán medalla y algún regalo.

A las 18 horas se dará el pistoletazo de salida a la carrera de adultos, que tendrá las siguientes categorías:

-Senior de 16-34 años.

-Veterano/a A- de 35-44 años.

-Veterano/a B- de 45-50 años.

-Veterano/a C- de 51 años en adelante.

Discapacitados de 16 años en adelante.

Las inscripciones y consulta de las bases podran hacerse en: la tienda Atleet Puertollano (calle Amargura, 9) y en la web https://www.runningteam.es/shop/ver/carreras/xi-legua-urbana-ciudad-de-puertollano/xi-legua-urbana

La empresa RunningTeam ya está trabajando para poder presentar lo antes posible la bolsa del corredor, que este año quiere volver a sorprender, como ya lo hizo en la edición anterior.