Tres camiones de paja arden en una explotación de Carriches

EFE
-

Una mujer de 51 años, propietaria de la nave, ha tenido que ser atendida por los servicios médicos por un ataque de ansiedad. Bomberos forestales y de los parques de Toledo, Santa Olalla y Orgaz han acudido al lugar del siniestro.

Bomberos de tres parques del Consorcio acudieron al lugar del siniestro. - Foto: CPEIS

Tres camiones con pacas de paja se han incendiado esta madrugada en una explotación agrícola y ganadera localizada en el municipio toledano de Carriches.

El fuego se ha originado a las 04.53 horas de este lunes en el kilómetro 2 de la carretera TO-7621, han informado a EFE fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112.

Las llamas están afectando a tres camiones cargados de paja que se ubican en el exterior de una nave grande llena de terneros.

Los camiones quedaron completamente calcinados.Los camiones quedaron completamente calcinados. - Foto: CPEIS

En el operativo están participando la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de los Parques de Toledo, Santa Olalla y Orgaz, y también bomberos forestales para evitar que el incendio se propague a una zona arbolada próxima a la explotación.  

Además, se ha movilizado a una ambulancia de soporte vital en preventivo que ha tenido que atender a una mujer de 51 años, propietaria de la nave, por un ataque de ansiedad.