El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, se ha mostrado contento con su equipo, pese a que cayeron en el turno de penaltis, tras igualar a dos, en el Trofeo Isaac Peral.
En una nota de prensa, Ramos ha señalado las "cosas muy positivas" que ha visto de un partido "muy vibrante, eléctrico, con dos equipos que han propuesto y estar ahí".
Además, el técnico madrileño ha analizado que "hay que seguir intentando entender todo aquello que estamos haciendo bien, seguir creciendo como grupo, conociéndonos mucho más y explotar nuestras virtudes".
"Los jugadores deben entender que nadie se puede dejar algo, por lo que hay que dar todo sobre la pista, ya que va a estar caro jugar y la meritocracia va a estar presente continuamente. Esto nos tiene que seguir haciendo mejores, cada día", ha destacado.
A la vez, ha dicho que "deben de aprender de las cosas que hay que afinar, para que no puedan pasar, debido a que la gente está trabajando bien, con buena actitud y predisposición".
"Esta es la línea a seguir, más allá de los resultados que luego se consigan", ha sentenciado Ramos, que ya prepara el debut de los suyos en liga, del próximo sábado 2 de septiembre, en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre, contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.