'Música en la calle' llegará con conciertos y espectáculos

LT
-

"Pretendemos que Puertollano se sienta viva, que sea atractiva para la gente que venga de fuera y los que vivimos aquí dentro", ha apuntado el concejal de Cultura, Juan Sebastián López Berdonces.

'Música en la calle' llegará con conciertos y espectáculos

Puertollano se llenará de cultura durante los meses de agosto y septiembre con diversas actuaciones en el Centro Comercial Abierto, desde actores circenses, monologuistas, músicos de jazz, flamenco o blues.

Una programación de 'Música en la calle'; ligada al Puertollano Jazz@Blues Festival, tras los conciertos en el mes de julio de David Ruiz junto a Javier Sánchez y Raúl Márquez y el flamenco fusión de Imanol García Trío, volverá a llevar la cultura en contacto directo con el público en la plaza Villarreal y calle Puertollano desde este jueves, 17 de agosto, a las 21 horas, con el concierto que ofrecerá Basement Band, ha anunciado el concejal de Cultura, Juan Sebastián López Berdonces.

El viernes, 18 de agosto, unos simpáticos payasos bromearán con los más pequeños y los invitarán a su espectáculo de la Concha; el 22, el cuadro flamenco de Carmen Macareno, llenará de duende las calles céntricas.

El 27 de agosto por la tarde se realizarán actividades de pintura para niños en la Concha de la Música, el 29 de agosto se realizará una ruta minera teatralizada y también se podrá disfrutar de un monologuista.

Rutas, cuentacuentos y rock en septiembre

Ya en septiembre, el trío Art, sacará de nuevo su música a la calle el día 4, los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos el día 5 en la Concha y el día 6 se ofrecerá una segunda sesión de la ruta minera teatralizada.

La programación de 'Música en la calle' se cerrará con los conciertos de 'Héroes' en la Plaza Mariana Pineda el día 7 a las 21,30 horas, y el rock de Belo y los Susodichos en la Concha el 22 de septiembre a las 22 horas.

"Pretendemos que Puertollano se sienta viva, que sea atractiva para la gente que venga de fuera y los que vivimos aquí dentro", ha apuntado el concejal de Cultura, Juan Sebastián López Berdonces.