El Yugo Socuéllamos quiere hacerse fuerte en casa

La Tribuna
-

Tras estrenar su casillero de puntos en La Nucía, el equipo de Josico recibe este domingo (18 horas) en el Paquito Giménez al Eldense

Toboso presiona a un jugador de El Ejido 2012 en el anterior encuentro del Yugo Socuéllamos como local. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos confía en continuar una dinámica positiva y hacer bueno el punto obtenido en la jornada anterior en la Nucía. Los blanquiazules reciben este domingo (18 horas. Arbitraje del andaluz Hernández Maestre) en el Paquito Giménez al Eldense y, precisamente, su único objetivo es ganar para hacer bueno el empate de la pasada semana.

 

Para este choque serán baja casi segura Pepe Delgado y Fran Cortés, si bien, todo hace indicar que Carlos Martínez y Dani Homet podrán jugar si el técnico lo estima conveniente.

 

“El empate ante La Nucía fue un punto importante que debe servirnos para reafirmarnos en nuestro trabajo. El equipo necesitaba un resultado positivo e incluso creo que pudimos lograr la victoria, pero en un campo tan complicado y ante un rival tan fuerte como La Nucía, creo que es muy importante y ahora hay que intentar hacerlo bueno en casa con el Eldense”, analizó Josico, técnico de los socuellaminos.

Enfrente estará un recién ascendido como el Eldense, pero que “es un club histórico y que está llamado a estar entre los primeros de la clasificación. Tiene jugadores con experiencia y es un rival importante”, advierte el técnico albaceteño. El cuadro alicantino llega a Socuéllamos como rey del empate y con tres puntos en su casillero, pues ha firmado tablas en sus tres choques anteriores ante Intercity (0-0), Mar Menor (1-1) y y Alzira (1-1).