El Villarrubia visita al líder sin complejos

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul arranca la segunda vuelta en La Fuensanta ante un Conquense sólido e intratable (domingo, 16.30 horas)

Un once inicial del Villarrubia esta temporada. - Foto: EÑE TVI

Vuelta nueva, vida nueva. Ese podría ser el eslogan que se ha marcado esta semana el Formac Villarrubia para afrontar una segunda vuelta en la que hay poco que perder y mucho que ganar. Y es que tras la derrota en el Salto del Caballo ante el Toledo por 3-0, el equipo de Miguel Aroca arranca la segunda vuelta con toda la ilusión, como si fuera la primera jornada.

Este domingo, a partir de las 16:30 horas, el Villarrubia se medirá a un Conquense que se presenta como un auténtico líder, como un rival sólido y como un equipo intratable. Y no es que sea algo subjetivo, sino que sus números los dicen todo; 39 puntos en su casillero, 28 goles a favor y 6 en contra. O traducido de otra manera, un equipo que solo ha encajado 6 goles y que no sabe lo que es perder en toda la temporada.

Con ese panorama y confiando en el trabajo diario, el equipo de Miguel Aroca viaja con todo a La Fuensanta consciente de que tiene poco que perder y mucho que ganar.

Además, por primera vez en mucho tiempo, el técnico de Villarrobledo podrá contar con todos sus hombres, por lo que tendrá que dejar a algún efectivo fuera por decisión técnica. Y esa realidad también se ha reflejado en una semana de entrenamientos donde se ha notado la competencia.

En frente estará un Conquense que viene de golear al Villarrobledo y que está en lo más alto de la tabla con hasta 12 puntos de diferencia con respecto al sexto clasificado. Por su parte, el equipo blanquiazul llega fuera de los puestos de privilegio, pero a apenas cuatro puntos del quinto clasificado.

En la previa del encuentro, Aroca comentaba que "pese al resultado de Toledo, llegamos con buenas sensaciones porque hay cosas que estamos haciendo bien y hay que reforzarlas. Somos conscientes de que vamos a un campo complicado, frente a un líder sólido e intratable y que va como un tiro a por el ascenso directo. Nosotros confiamos en nuestras armas y en nuestro trabajo y siempre hay una primera vez para derrotar al líder. Espero un partido complicado, pero también espero que mi equipo dé la cara los noventa minutos y sepa sufrir ante el líder. De esa manera, todo lo positivo que consigamos, sabrá mucho mejor".

El partido comenzará este domingo, a partir de las 16:30 horas y será dirigido por el castellano manchego Tercero Campos con las cámaras de CMM Play en directo.