Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía han tenido que intervenir esta madrugada, pasadas las doce de la noche, tras la denuncia de los vecinos por una monumental pelea en la puerta del disco bar Diamond de la calle Hidalgos, en la zona de copas de El Torreón de Ciudad Real. Una impresionante agarrada entre grupos de personas, con lanzamiento de sillas y otros elementos entre ellos y contra el suelo, mientras unos empujaban a otros contra un coche. Por fortuna no hubo heridos, seguramente por la rápidamente intervención policial que hizo que se despejara la zona. Nadie denunció a nadie. Pero la Policía identificó a los posibles implicados.
Improvisada discoteca móvil. Además, y según informaron los vecinos, la Policía Local tuvo que intervenir en la calle Hidalgos ya que un coche con las puertas abiertas hacía de discoteca móvil, impidiendo el descanso de los vecinos por el exceso de ruido.
Más fotos: Una de las intervenciones de la Policía Local. - Foto: LT Monumental pelea entre colombianos en el Torreón Monumental pelea entre colombianos en el Torreón Conductores que rebasan la tasa de alcohol. También esta madrugada la Policía Local ha abierto diligencias contra dos conductores por rebasar la tasa de alcohol permitida. Sobre las tres de la madrugada, una patrulla de la Policía Local vio en la ronda de Calatrava un vehículo circulando de forma irregular. Cuando indicó al conductor que parara para someterle a la prueba de alcohol arrojó un resultado de más de 1,10 milígramos por litro de aire espirado sobre los 0,25 permitidos, han informado a este diario fuentes policiales, quienes añaden que irá a juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial. En la calle Cierva, otra patrulla de la Policía Local vio el pasado día 20 una motocicleta que circulaba zigzagueando. El conductor ha arrojado una tasa de alcohol de más de 0,90 miligramos por litro de aire espirado, sobre los 0,25 permitido. También irá a juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.