Preparativos finales de la Carrera Urbana La Tribuna

Eduardo Gómez
-

Numerosos atletas han recogido ya sus dorsales para la prueba. Este domingo se podrán recoger hasta media hora antes del inicio de la carrera

Atletas, recogiendo su dorsal. - Foto: LT

La víspera de la XVI Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna está marcada por el buen ambiente, la animación y expectaciób. Así, ya desde los primeros minutos desde la apertura numerosos atletas se han acercado al Polideportivo Juan Carlos I para recoger el dorsal y la bolsa del corredor. Allí han sido atendidos por el equipo de voluntarios, imrpescindibles para el buen desarrollo de la prueba. La organización de esta XVI Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna recuerda a los atletas inscritos en la prueba que podrán recoger su dorsal y la bolsa del corredor hasta las 20 horas en el Polideportivo Juan Carlos I, o bien el domingo hasta media hora antes del inicio de la carrera.

La prueba comenzará el domingo a las 11 horas en la ronda de Calatrava, en el cruce con la calle Echegaray. En esta edición se han inscrito 1.273 atletas, de los cuales 913 son hombres y 360 mujeres, un 27% aproximadamente del total. Más de un centenar de voluntarios velarán para que la prueba sea un éxito. La meta estará ubicada en las pistas de atletismo del Polideportivo Juan Carlos I.

Más fotos:

Atletas, recogiendo su dorsal.
Atletas, recogiendo su dorsal. - Foto: LT
Atletas, recogiendo su dorsal.
Atletas, recogiendo su dorsal. - Foto: LT

La organización de la prueba corresponde al Club Maratón Ala 14 junto a Ciudad Real Deporte y el Ayuntamiento de la capital y el patrocinio de La Tribuna. Es la tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares y contará con todo el dispositivo y protocolo sanitario del mismo.