PSOE: "Page ha estado y está con el futuro de Puertollano"

LT
-

Tras la reunión del presidente regional con el alcalde de Puertollano, el secretario general del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero, que "el PP esté a la altura para resolver con rapidez y eficacia la obra del Paseo"

PSOE: "Page ha estado y está con el futuro de Puertollano"

El PSOE de Puertollano se congratula del resultado de la primera reunión mantenida este jueves en Toledo, entre el presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page y el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz.  La reunión en la que se confirmó el apoyo a los grandes proyectos que en Puertollano se iniciaron con anteriores gobiernos municipales socialistas, dio cuenta de "un compromiso firme que no debió haberse cuestionado en ningún momento". El nuevo hospital, los proyectos industriales relacionados con el hidrógeno verde o las grandes obras, como la reforma del Paseo del Bosque, son el mejor ejemplo de que "el Gobierno de García-Page ha estado y está con el futuro de Puertollano".

 

El secretario general del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero, afirma que "el Grupo Municipal Socialista estuvo, está y estará siempre en la solución y nunca en el ruido para sacar adelante los proyectos. Ya sea gobernando o en la oposición, como en el caso concreto de la obra de nuestro emblemático Paseo El Bosque en la que hemos trabajado con enorme dedicación en la pasada legislatura, buscando y deseando en todo momento una rápida solución". González ha expresado su deseo de que "el gobierno municipal del Partido Popular esté a la altura para resolver con rapidez y eficacia esta obra, tal y como prometieron, reiteradamente, en campaña".