La Solana, a continuar su buena racha ante otro 'gallito'

La Tribuna
-

El conjunto amarillo recupera el partido de la jornada 25 visitando al Cazalegas, segundo clasificado (Jueves Santo. 12 horas)

Ali Radjel, en el partido ante el Torrijos. - Foto: CD Torrijos

La Solana es ahora mismo uno de los conjuntos más en forma de la competición. La llegada de Manuel Alfaro al banquillo amarillo ha cambiado por completo la dinámica del equipo, que acumula ya seis partidos sin perder y aventaja en 10 puntos la zona de descenso. Con un estilo que empieza a ser muy reconocible, los solaneros se están mostrando como un bloque muy fiable y este Jueves Santo en el campo del Cazalegas (12 horas. Arbitraje de Marchante Campillo) afronta una auténtica reválida. Ahora bien, sin la presión de anteriores citas, los amarillos están capacitados para dar la sorpresa ante un recién ascendido que marcha en la segunda plaza y que ya desde el inicio de la temporada se perfilaba como un aspirante a lo más alto.

A cuatro puntos del líder, el Conquense, y tras sus dos últimas derrotas frente a Calvo Sotelo y Socuéllamos, el Cazalegas está obligado a reaccionar y retornar a la senda de la victoria. Ante eso, la confianza y la ausencia de presión pueden ser las grandes bazas de La Solana, que llega a este choque pletórico de moral tras su victoria del pasado sábado en el Anexo de La Moheda frente al Toledo.

En el encuentro de la primera vuelta el Cazalegas se impuso por 0-1.