Los Amigos de Javier Segovia llevan su música a Puertollano

La Tribuna
-

La Asociación de Amigos de Javier Segovia ofrecerá este jueves 21 de septiembre a las 21.00 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano el concierto 'De Película' a beneficio de Cruz Roja

Los Amigos de Javier Segovia llevan su música a Puertollano

La Asociación de Amigos de Javier Segovia ofrecerá este jueves 21 de septiembre a las 21.00 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano el concierto 'De Película' a beneficio de Cruz Roja.

El espectáculo está compuesto por canciones de bandas sonoras de películas por todos conocidas, así como por cinco canciones de Javier Segovia, cantautor ciudadrealeño mentor de la asociación. Además, durante los temas de las bandas sonoras se proyectarán imágenes de las distintas películas. La asociación de Amigos de Javier Segovia lleva 15 años desarrollando multitud de actividades culturales encaminadas a la divulgación y al conocimiento de la obra de Javier Segovia, autor del himno de la Pandorga entre otros muchos temas y, paralelamente, han realizado exitosos montajes de poesía y música que han llevado por diversos puntos de la provincia de Ciudad Real.

'De Película' es uno de ellos, un espectáculo en el que 7 músicos y 9 cantantes sobre el escenario interpretarán canciones de bandas sonoras de películas como Grease, Toy Story, Titanic, La conquista del paraíso, La bella y la bestia, Ghost o El guardaespaldas. Este concierto además de ser una actividad cultural de calidad es una propuesta solidaria, puesto que todo el importe de las entradas será destinado a que Cruz Roja siga desarrollando su labor.

Las entradas del concierto, con un precio de 10 euros en el patio de butacas y de 7 euros en el anfiteatro, están a la venta en la taquilla del Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, en las oficinas de Cruz Roja en Puertollano y Ciudad Real y en entradas.com.