El Grupo 76 accede a semifinales del Trofeo Junta

La Tribuna
-

Las alcazareñas vencen al Basket Cervantes y el Criptana cae con el CB Albacete

Plantilla del Grupo 76 Alkasar. - Foto: Grupo 76 Alkasar

El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de baloncesto femenino disputó sus duelos de cuartos de final y las semifinales serán: CEI Toledo-Polígono y Grupo 76-CB Albacete.

El Grupo 76 Alkasar logró una victoria contundente (68-47) en el pabellón Antonio Díaz Miguel ante un Basket Cervantes Ciudad Real que intentó pelear al máximo. La máxima anotadora de las locales fue Marina Díaz Ropero con 12 puntos mientras que por las amarillas Almudena Sánchez, también con 12 punto,s lideró a sus compañeras.

El tercer equipo ciudadrealeño, el Baloncesto Criptana viajaba hasta Albacete para medirse en el Juan de Toledo al CBA. Triunfo de las de Alberto Sanz que de esta forma llegan a semifinales tras una victoria clara ante el debutante en estas lides (60-46). Las celeste tendrán que viajar a Alcázar de San Juan para enfrentarse al Grupo 76. Lydia Arnedo, con 20 puntos, fue la máxima anotadora del partido y por las criptanenses la junior Itziar Comino, con 12, tantos fue la máxima anotadora de su equipo.