Herencia renueva el convenio con la agrupación los Siete Pasos

LT
-

A través de este acuerdo, el Ayuntamiento concede una subvención de 1.200 euros para el desarrollo de su actividad en la localidad

Herencia renueva el convenio con la agrupación los Siete Pasos

Esta mañana, en un esfuerzo por mantener viva la vibrante cultura musical de Herencia, el alcalde Sergio García-Navas como representante del Ayuntamiento y Bautista Sánchez-Paulete, en representación de la agrupación, han formalizado la renovación del convenio anual con la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores los Siete Pasos.

 

A través de este acuerdo, el Ayuntamiento concede una subvención de 1200 euros, para el desarrollo de su actividad en nuestra localidad, desde la firma del presente convenio hasta finales de 2024. Por su parte, la formación musical Los Siete Pasos se compromete a realizar, en beneficio del municipio, tres actuaciones como son el pregón de Semana Santa, la procesión del Resucitado o la festividad de Santiago.

Herencia renueva el convenio con la agrupación los Siete PasosHerencia renueva el convenio con la agrupación los Siete Pasos

 

Ambas instituciones coinciden en que, el fomento de la música es un aliciente para la cultura local y el disfrute de los vecinos y vecinas en los diferentes eventos que desarrollan a lo largo del año.

 

Por su parte el alcalde Sergio García-Navas ha querido destacar en el encuentro que, la existencia de esta Banda de Música facilita la alternancia en los diferentes eventos programados a lo largo del año, además de que hace posible que más músicos de la población puedan hacer realidad esta afición.