Magníficas sensaciones para Almansa en los test de Portimao

La Tribuna
-

El piloto de Argamasilla de Calatrava rodó a un gran nivel de cara su debut en el Mundial de Moto3 con el Snipers Team

David Almansa. - Foto: Manu Tormo

David Almansa completó las primeras jornadas de entrenamientos con el Snipers Team en Portimao (Portugal) de cara a su inminente debut en el Mundial de Moto3. 

En la primera sesión, celebrada el jueves, el piloto de Argamasilla de Calatrava fue el primero en superar el muro de 1.50 con un ritmo de 1.49.959. La segunda sesión se vio afectada por la lluvia, reduciendo el número de pilotos en pista y obligando al manchego a permanecer en boxes. En la tercera sesión, Almansa mostró una notable progresión, finalizando la sesión con tiempos competitivos y posteriormente las condiciones de lluvia volvieron a condicoinar los entrenamientos.

Ya el viernes, Almansa rodó por la pista en condiciones mojado, aunque mostró estar acoplado con la moto y confianza en sus posibilidades. Con la pista seca, Almansa terminó undécimo y posteriormente fue mejorando registros, logrando tiempos competitivos hasta que la lluvia interrumpió la sesión.

David Almansa.David Almansa. - Foto: Manu Tormo

Al término de estos dos días de pruebas, el balance del Snipers Team es más que positivo, con excelentes resultados a pesar de que la climatología afectó al rendimiento en pista.

A través de sus redes sociales el piloto maanchego se ha mostrado muy satisfecho por estas jornadas de entrenamientos.