Herencia estrena un nuevo espacio deportivo

LT
-

Se trata de la nueva pista de skatepark para la práctica de skateboarding, patinaje con monopatín o cualquier otro deporte sobre ruedas como los realizados con rollers y bicicletas

Herencia estrena un nuevo espacio deportivo

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, acompañado por la técnica municipal Cristina Madero y el coordinador de Deportes Ángel García-Morato, ha visitado la nueva pista de Skatepark para la práctica de skateboarding, patinaje con monopatín o cualquier otro deporte sobre ruedas como los realizados con rollers y bicicletas.

 

Las nuevas instalaciones, situadas en la proximidad de las pistas de pádel del parque de la Sena, están formadas por 6 elementos distribuidos en 2 lanzadores, 1 fun box, 1 carril y un muro recto. Un diseño, según la preferencia de los jóvenes que venían reclamando esta obra, y que se ha hecho realidad través de los presupuestos participativos.

Herencia estrena un nuevo espacio deportivo Herencia estrena un nuevo espacio deportivo

 

Herencia estrena un nuevo espacio deportivo
Herencia estrena un nuevo espacio deportivo

'Estamos ante una actuación que da respuesta a las reivindicaciones de los más jóvenes de la localidad, que pedían un espacio de estas características, e impulsando así, los deportes minoritarios o menos conocidos'- ha señalado el alcalde.