El Almagro cae derrotado en la final del Trofeo Junta

La Tribuna
-

El Chiloeches se ha impuesto 4-1 en partido disputado en el Manzanares Arena

Plantilla del Almagro, en un encuentro anterior. - Foto: LT

El Chiloeches se proclamaba este domingo campeón del Trofeo Junta de Comunidades femenino al vencer en la final disputada en el Manzanares Arena al Almagro FSF, por 4-1, haciéndose así con su tercer título e igualando en este palmarés con el propio conjunto encajero.

A pesar de la contundencia del marcador, el partido estuvo igualado, con una primera parte favorable a las guadalajareñas, pero con un segundo periodo en el que las ciudadrealeñas dominaron y merecieron mucho más. La jugadora del Chiloeches Noelia era la gran protagonista de la final, firmando tres de los cuatro goles de su equipo.

Las guadalajareñas alcanzaban el descanso con 2-0, ampliando la renta hasta el 4-0 en el minuto 33. Pese a ello, las de Carlos Moreno lo intentaron, aunque solo pudo llegar la recompensa del tanto del honor en el minuto 34.

Ahora, el Almagro FSF ya se centra en su verdadero objetivo, que es la competición liguera en el Grupo 3 de la Segunda Femenina. El domingo a las 12 horas recibirá en el Gemma Arenas al Martos Jaén, rival directo en la pelea por entrar en los puestos de play off de ascenso.