La Junta valora la labor de los medios de comunicación locales

La Tribuna
-

Durante los IX Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano

La Junta valora la labor de los medios de comunicación locales - Foto: LT

El delegado de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades en la provincia de Ciudad Real, Casto Sánchez, valoró el rigor y la verdad que imprimen los medios de comunicación como transmisores de la actualidad diaria.

Casto Sánchez se pronunció de este modo en el transcurso de los IX Premios Nacionales de Onda Cero Puertollano celebrados en el auditorio municipal 'Pedro Almodóvar' ante cerca de mil asistentes "y que ya se han convertido en una referencia" en la ciudad industrial.

El representante del Gobierno de Castilla-La Mancha aprovechó la ocasión para "reconocer el talento, la creatividad y el compromiso con la excelencia de las personas inspiradoras que hoy habéis sido premiadas y que sois referentes en distintos ámbitos", en referencia a José Zárate, Benito Ruiz (a título póstumo), Teresa Sánchez, Mucho Pop, José Cedena, Nemesio de Lara y José Sánchez Mota.

"Una velada en la que celebramos no solo la magia de la radio, sino también el poder de la comunicación para unirnos como ciudad, como provincia, como región y me atrevo a decir que como comunidad universal gracias a los grandes avances tecnológicos que en este caso eliminan barredas", sostuvo el representante del Gobierno regional.

En este sentido, Casto Sánchez añadió que "a través de las ondas sonoras conectamos corazones, mentes y almas en un viaje lleno de emociones, información y entretenimiento diario. En el caso que nos atañe hoy quiero resaltar la aportación que hace Onda Cero a la identidad de Puertollano", con agradecimiento al consejero delegado de este medio de comunicación, Julián Camacho, y a todo su equipo conformado por más de una veintena de profesionales.