El Kiele pide a sus aficionados "un último esfuerzo"

La Tribuna
-

El presidente del club, Kiko Santos, espera que el público sea "el jugador número 8" en el aprtido ante La Laguna, donde se juega su clasificación para el play off por el título

Aficionados del Kiele, durante la Copa de la Reina. - Foto: LT

El Kiele Socuéllamos se juega su clasificación para el play off por el título en el partido que disputará este sábado (19 horas) en el pabellón Gran Gaby ante La Laguna, actual campeón de la Copa de la Reina, y que se juega a su vez concluir segundo de la liga regular y acceder directamente a semifinales.

Dada la importancia del encuentro, Kiko Santos, ha escrito una carta en la que se dirige a la afición "con la que tantos sueños hemos compartido y tanto nos ha apoyado". El máximo mandatario socuellamino pide "a la afición que siempre nos arropa, un último esfuerzo, un último aliento, para que con sus ánimos nos ayude a lograr el difícil objetivo de jugar de nuevo el play off por el título de la Superliga".

"A vosotros, que habéis disfrutado de ascensos y de triunfos como el de la Copa Princesa, en la que esta temporada hemos paseado el nombre de Socuéllamos por Europa, os pido vuestra asistencia para ser el jugador número 8. Por lo que hemos disfrutado, emocionado y por lo difícil que ha sido llegar hasta aquí. ¡Vamos Kiele!", concluye la carta.

Asimismo, el club ha realizado un acto de hermanamiento con la UD Socuéllamos, por el cual los socios del equipo de fútbol podrán acceder gratis al partido.