"Puede haber sido una de nuestras últimas oportunidades"

EFE
-

Chema Rodríguez lamenta la grave derrota del Kiele Socuéllamos a manos del Alcobendas

Chema Rodríguez, durante un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodriguez, ha reconocido que en el partido contra el CV Alcobendas, el club perdió "puntos importantes", al caer derrotado por 2-3, lo que complica el objetivo del equipo, que no es otro que entrar en los seis primeros puestos, que dan derecho a jugar el play off, al final de la temporada regular. Tras esta derrota, se encuentra a dos puntos de llegar a ese objetivo, ya que las socuellaminas son séptimas, con 25 puntos, por debajo del Sayre La Ballena, que son sextas con 27 puntos.

Precisamente, perder el partido contra Alcobendas "puede haber sido una de nuestras últimas oportunidades de agarrarnos al play off, no sé si al última, pero vamos a seguir trabajando, luchando y peleando por ello", avisaba Rodríguez.

En cuanto al partido, el entrenador del Kiele Socuéllamos analizaba que "como no supimos cerrarlo, al ir por delante con un 2-0 a nuestro favor en lo que parecía un encuentro encarrilado, con lo que ellas fueron creciendo en el mismo, y nos fuimos diluyendo poco apoco, ellas subiendo la moral y nosotras bajándola".

Por lo tanto, tras el 25-22 y 25-18, las madrileñas lograron los dos siguientes sets por igual marcador, 21-25, que empataban a dos el partido y lo mandaban el partido al tie-break, donde puso un parcial de 5-1, pero el equipo contrincante le dio la vuelta al marcador, llevándose este set y el partido por un parcial de 13-15 y el definitivo 2-3.
El entrenador albaceteño ha reconocido que "está siendo una temporada muy dura", aunque asumiendo que "esto es voleibol y mientras hay vida, habrá que seguir luchando hasta el final, para ver lo que conseguimos".

Ahora, el conjunto socuellamino se centra en preparar la XLVIII edición de la Copa de la Reina Iberdrola, donde el viernes, a las 17:00 horas, se enfrentará en cuartos de final contra el Avarca Menorca, en el PAV3 de la Zona Esportiva Municipal, en Sant Cugat del Vallès.