El Conservatorio continúa su proyecto Erasmus+ en Países Bajos

LT
-

El profesor de piano e improvisación Sergio Ruiz se encuentra en la Universidad de las Artes Codarts de Rortterdam

El profesor Sergio Ruiz. - Foto: LT

El Conservatorio Marcos Redondo inició una nueva movilidad Erasmus+ de profesorado. Con esta iniciativa la institución busca mejorar la calidad de la educación musical y fomentar el intercambio internacional de conocimientos y experiencias, anuncia una nota de prensa de la institución educativa.

Uno de los participantes en este programa, es el profesor de improvisación y piano Sergio Ruiz, quien ha viajado a la Universidad de las Artes Codarts, en Rotterdam, para participar en un programa de job shadowing. Allí tendrá la oportunidad de observar clases de Jazz, Tango y Latin y obtener nuevas ideas para implementar en el trabajo docente.  

Esta movilidad es solo una de las muchas iniciativas que el Conservatorio Marcos Redondo lleva a cabo para promover la internacionalización de su enseñanza musical. La institución mantiene un compromiso continuo con el intercambio internacional, ofreciendo a su alumnado y profesorado la oportunidad de enriquecer sus conocimientos a través de la inmersión en diferentes culturas y tradiciones musicales.