Se buscan hasta 300 figurantes para un rodaje en el aeropuerto

H. L. M.-M. E.
-

La infraestructura ciudadrealeña acogerá la semana que viene la grabación del final de la serie 'Sagrada familia' de Netflix

Torre de control del aeropuerto de Ciudad Real. - Foto: Rueda Villaverde

El Aeropuerto de Ciudad Real ha sido el escenario elegido para el rodaje del final de la segunda temporada de la serie producida por Netflix 'Sagrada familia', por lo que la infraestructura aeroportuaria se convertirá la semana que viene, una vez más, en un gran plató.

Por ello, la empresa Temps está realizando la selección de un gran número de figurantes, hasta 300, con unas exigencias mínimas puesto que no haría falta experiencia previa en rodajes y se ofrece alta en la seguridad social en el régimen de artista. El perfil de edad también es muy flexible, pues se necesitan personas de entre 16 y 65 años para participar durante uno o los cuatro días de rodaje que están previstos, con disponibilidad de mañana y de tarde.

Los interesados podrán enviar un Whatsapp al teléfono 674 34 53 47 (Natalia) con nombre completo, foto reciente tipo selfie y tallas de ropa incluyendo la altura.

'Sagrada familia' es una serie de televisión española de drama creada por Manolo Caro para Netflix1. Está protagonizada por Najwa Nimri, Alba Flores, Carla Campra, Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico y Laura Laprida. Se estrenó en Netflix el 14 de octubre de 2022? y en estos momentos se está rodando los capítulos finales de la segunda temporada. La trama es protagonizada por Julia Santos, una mujer que se muda a Fuente del Berro bajo la falsa identidad de Gloria Román con su hijo Nico y su hija Mariana Santos, que también viven bajo la falsa identidad de Hugo y Aitana Martínez, respectivamente. Una vez en Fuente del Berro, Gloria intenta escapar de su oscuro pasado y no tarda en entablar una estrecha relación con varios vecinos, aunque poco a poco descubre que el barrio guarda tantos secretos como ella. Cuando estos misterios chocan, Gloria no tiene más remedio que proteger lo que más ama: su familia.

De este modo, las cámaras regresan al Aeropuerto de Ciudad Real cuatro meses después, tras el rodaje en octubre de 2022 del último largometraje de Daniel Calparsoro, 'Todos los nombres de Dios', con Luis Tosar e Inma Cuesta como protagonistas.