Más que tres puntos en juego en el Paco Gálvez

Manuel Espadas
-

El Atlético Tomelloso necesita romper su mala racha ante el San Clemente, rival directo en la zona baja de la clasificación (domingo, 17 horas)

El Atlético Tomelloso regresa al Paco Gálvez. - Foto: J. G.

Después de encadenar nueve jornadas sin conocer la victoria, la mala noticia se consumaba para el Atlético Tomelloso, que en su último partido, tras perder contra el Atlético Albacete (2-0), caía a puestos de descenso. Por ello, el encuentro de este domingo contra otro rival directo, el San Clemente, se antoja como clave en las aspiraciones de permanencia de los auriverdes. Esta cita, en la que se ponen en juego tres puntos de suma importancia, se jugará desde las 17 horas en el Paco Gálvez, con el arbitraje de Miguel Díaz-Portales Ruiz.

El Atlético Tomelloso, antepenúltimo con 12 puntos, ya no puede fallar más en este tipo de duelos. Su rival le sucede en la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera RFEF con un punto menos, pero llega a esta jornada con la flecha ascendente después de encadenar cinco jornadas sin perder, con un último y valioso empate ante el Socuéllamos (1-1).

La principal novedad en el equipo de José Luis Sepúlveda es el refuerzo invernal del veterano delantero de Carlos Arroyo. Por el contrario, se perderá el partido Franco por acumulación de amonestaciones.

"Nos jugamos mucho los dos equipos, porque estamos en una situación muy delicada. Ellos están en una dinámica positiva y sin embargo la nuestra es negativa, asi que tenemos que aprovechar que jugamos en casa, ante nuestra afición, para intentar romper esta mala racha", afirma Sepúlveda, que vivirá un partido especial ya que se verá las caras con el equipo de su localidad natal.