Empate del Valdepeñas con el Canoe

La Tribuna
-

El conjunto vinatero firmó tablas con los madrileños en un vibrante encuentro de la cuarta jornada de la Liga Máster

Empate del Valdepeñas con el Canoe - Foto: Waterpolo Valdepeñas

ElWaterpolo Valdepeñas empató en su desplazamiento a Madrid para medirse al CW Canoe (15-15), dentro de la cuarta jornada de la Liga Máster. Fue un trepidante encuentro marcado por la igualdad. Desde el inicio, ambos equipos dejaron claro su potencial en ataque, con un 4-3 en el primer cuarto para los locales contrarrestado por un 4-5 para los visitantes en el segundo y llegando, por tanto, con resultado de empate a 8 al descanso. 

Tras la reanudación, la tónica del partido continuó siendo la misma. Un ritmo frenético en el que ambos equipos intentaban llevar la iniciativa a base de goles y jugadas de peligro. Con una ligera ventaja para los madrileños (12-11) se llegó al último cuarto con todo por decidir. Como no podía ser de otra manera, tras unos minutos de máxima igualdad en el que ningún equipo conseguía despegarse en el marcador, se llegó al final con empate a 15. 

A pesar de las numerosas bajas, los valdepeñeros realizaron un gran derroche físico que les permitió llevarnos un punto de una piscina muy complicada. 

ARCHIVADO EN: Madrid