Vox muestra su apoyo al sector cinegético

La Tribuna
-

El coordinador local de Ciudad Real, Regino Pérez, estuvo presente en Granátula de Calatrava en el III Trofeo Versátil de Cetrería Ibérica de Pequeñas Rapaces

Regino Pérez, coordinador local de Vox en Ciudad Real. - Foto: LT

Este sábado se celebró en Granátula de Calatrava el III Trofeo Versátil de Cetrería Ibérica de Pequeñas Rapaces, un evento que Vox apoyó el evento con la presencia de afiliados y simpatizantes que acompañaron al coordinador local de Ciudad Real, Regino Pérez. Para Vox el mundo de la caza en todas sus modalidades "es de suma importancia para nuestros municipios, como lo demuestra la celebración de este trofeo, que ha reunido a unos 70 participantes venidos de todos los rincones de España; a los que hay que añadir el público que asistió para ver los lances cetreros. En esta jornada de cetrería Granátula de Calatrava ha contado también con una exposición de artesanos cetreros", informó la formación en una nota.

"La caza es un sector económico en el que intervienen multitud de personas y empresas generando actividad económica en las localidades donde se practica. Por cultura, por tradición, por gestión de nuestros montes, por actividad económica, por todo ello Vox siempre se mantendrá firme en su defensa frente a todos los que pretenden su desaparición", concluye el comunicado.