El Alarcos no puede esperar más

Manuel Espadas
-

Los de Pedro Martínez comienzan la pretemporada a casi tres meses de su debut liguero

Pedro Martínez (derecha) se dirige a sus jugadores en el inicio del entrenamiento de ayer. - Foto: /Fotos Rueda Villaverde

Parece que en el BM Alarcos hay prisas por disfrutar de la Primera Estatal. A pesar de que la competición liguera no arrancará hasta el primer fin de semana de noviembre, el cuadro alarquista no ha dudado en tomárselo con tiempo y comenzar su trabajo de pretemporada. Por delante, diez semanas de entrenamientos que su entrenador, Pedro Martínez, intentará salpicar con numerosos encuentros amistosos. El objetivo es estar al cien por cien para cuando llegue ese ansiado debut en categoría nacional frente al Ciudad de Algeciras.

A la primera sesión de ayer, celebrada en el pabellón Rey Juan Carlos y bajo un calor sofocante, sólo faltaron Juan Lumbreras y Álvaro Torres. El pivote se incorporará a los entrenamientos el lunes, mientras que el primera línea esperará al 2 de septiembre, una vez haya realizado sus exámenes de selectividad.

Sí estuvieron los dos únicos fichajes del club hasta la fecha, el portero rumano Ioan Lungu y el primera línea Moncho Peco, ambos procedentes del BM Manzanares.

(más información, en la edición impresa)