El Villarrubia se pone a prueba ante el líder

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul recibe al CD Cazalegas, líder y revelación de la categoría.

Imagen de la última sesión de entrenamiento del equipo. - Foto: Villarrubia CF

El Formac Villarrubia tiene este sábado una oportunidad de oro para remontar el vuelo y volver a creer en sí mismo. El equipo blanquiazul recibirá al Cazalegas, líder y revelación de la categoría por méritos y que, además, es uno de los mejores equipos que mejor juegan al fútbol de la categoría.

Con esos ingredientes y después de una semana difícil, el equipo de Miguel Aroca se aferrará a su campo donde solo ha cedido una derrota, en este caso, ante el San Clemente.

Viene el Villarrubia después de dos derrotas consecutivas para terminar y empezar el nuevo año de la peor manera. Es cierto que en Villarrobledo mereció mucho más, pero la imagen del pasado domingo en Villacañas no fue nada buena. Por eso, además de vencer, hace falta convencer y que las aguas vuelvan a su cauce lo antes y mejor posible.

Por su parte, el CD Cazalegas Ébora Formación llega al Nuevo Campo de dulce y con la flecha hacia arriba. Y es que con seis victorias consecutivas llega el equipo de Rubén Pulido, un equipo que casi siempre gana, algunas veces pierde y empatar, empata bien poquito. De ahí sus números.

En el capítulo de bajas, Miguel Aroca no podrá contar con Jaime Hoyuela por sanción ni con Braun por lesión. Además, Zeus, Jony Ortiz y Javi Bernal siguen estando en el dique seco con sendas lesiones de larga duración, si bien es cierto que Javi Bernal se ha incorporado al cuerpo técnico como segundo entrenador.

"Los chicos han entrenado muy bien y no se les puede decir nada, pero luego competir es otra cosa. Viene el líder y el mejor equipo visitante, por eso, para nosotros es un reto. Llegamos con buenas sensaciones por lo visto en las dos últimas sesiones de entrenamiento, pero tenemos muy claro que el Cazalegas es un líder por méritos propios que ha cedido muy poco. Saben jugar muy bien y trataremos de ver sus debilidades para intentar hacerles daño. Creo que, quitando el partido de San Clemente, somos un equipo fiable en casa", explicaba Miguel Aroca en la previa del encuentro.

El partido comenzará este domingo, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Ciruelos Esteban.