El Kiele se mide al líder con sus refuerzos disponibles

EFE
-

La central francesa Sherilyn Bashorun y la colocadora colombiana Angie Velasquez podrán debutar ante el Avarca Menorca (sábado, 18 horas)

En el último partido el Kiele caía en la pista del Cajasol. - Foto: Cajasol

El Kiele Socuéllamos se enfrenta este sábado al líder Avarca Menorca, con el objetivo de dar un golpe encima de la mesa en este complicado comienzo de nuevo año. Tras caer de manera clara en la pista del Cajasol sevillano (3-1), las de Socuéllamos quieren hacerse fuertes en el Gran Gaby para intentar sorprender a las insulares. La cita es a las 18 horas, con las importantes novedades del estreno como jugadoras manchegas de la central francesa Sherilyn Bashorun y la colocadora colombiana Angie Velasquez.

Tras esa derrota en Dos Hermanas, el Kiele es quinto con 22 puntos, pero igualado con las cuartas, Tenerife Libby´s. "Queremos ganar en un partido que será muy complicado, ya que seguro que el Avarca nos lo va a poner muy difícil, porque es un equipo muy estable, que lucha por todos los títulos en juego", avanzaba el técnico del conjunto socuellamino, Chema Rodríguez. El albaceteño recuerda que el Avarca es "un equipo totalmente renovado respecto al que quedó tercero en la última liga, pero a la vez muy fiable y estable, que saben muy bien a lo que juegan y están bien dirigidas por Bep Llorens".

Además, Chema Rodríguez ha alertado de la dificultad que representa el Avarca Menorca por contar "con una de las mejores plantillas" de la Liga Iberdrola, por lo que su equipo deberá hacer muy bien las cosas para dar la sorpresa.

Chema Rodríguez tendrá la baja, por enfermedad, de Angie Venté, y por lesión de larga duración, de María Barrasa.