La Solana quiere volver a puntuar como visitante

La Tribuna
-

El equipo amarillo visita a un Villacañas en alza (sábado, 16.15 horas) con la intención de seguir escalando posiciones

Moreno presiona a un rival. - Foto: David Pérez

Uno de los propósitos del CF La Solana para este nuevo año es el volver a mostrarse como un equipo sólido, tanto en La Moheda como lejos de ella. Este sábado tiene la oportunidad de hacerlo con la visita al Municipal de Las Pirámides de Villacañas, donde confía en encadenar su tercera salida sin perder. La cita es a las 16.15 horas, con el arbitraje de David Tercero Campos.

Pero no se presenta misión fácil para los amarillos, que para hacer bueno el valioso punto sumado en su visita a Puertollano (1-1) la semana pasada, deberán vencer a un conjunto que llega con la moral reforzada tras su victoria ante el Villarrubia (2-0). El cuadro que entrena Fernando Lominchar ocupa la decimotercera posición de este Grupo XVIII de la Tercera RFEF con 16 puntos, dos más que el CF La Solana.

En el equipo que dirige José Antonio Fernández presenta como principal novedad la salida del equipo del joven portero malagueño David Hidalgo, después de llegar ambas partes a un acuerdo, según anunciaba en sus redes sociales el club. Su salida la ha suplido el club con el regreso de Roberto Galán, procedente del Marchamalo y que la pasada campaña ya vistió de amarillo.

En Villacañas, el CF La Solana buscará su segunda victoria como visitante y encadenar su tercera salida sin perder, después de su importante victoria en Albacete (0-2) y el reciente empate en el Ciudad de Puertollano. Por su parte, los toledanos han ganado sus dos últimos compromisos en casa, y además ante potentes rivales, Villarrobledo y Villarrubia.