El CEI Toledo apela a su público para acabar con el récord del Ciudad Real

Eduardo Gómez
-

El Ayuntamiento ha habilitado gradas para acoger a 600 personas

Iniesta intenta un gancho en el choque liguero ante el CEI Toledo. - Foto: Pablo Lorente.

El CEI Toledo quiere ser el equipo que acabe con la increíble racha de victorias del Club Baloncesto Ciudad Real (51 actualmente) y para ello está preparando a conciencia la Copa Presidente, que se celebra este fin de semana en la ciudad imperial, con los cuatro mejores equipos de la Primera Nacional al término de la primera vuelta.

Las semifinales serán Empresas Guadalajara-Ciudad Real (18 horas) y Opticalia Manzanares-CEI Toledo (20 horas). La final tendrá lugar el domingo a las 18 horas.

El Club Baloncesto Ciudad Real, actual campeón de la Copa Presidente y gran dominador de la categoría la pasada temporada y lo que llevamos de ésta, parte como gran favorito, aunque en el equipo que entrena Carlos Rivas se huye de la confianza.

El CEI Toledo quiere dar una alegría a su afición y, de hecho, el factor cancha puede convertirse en un elemento determinante. Y es que el club toledano tiene todo preparado para que sean 600 aficionados los que abarroten el pabellón.

SORPRESAS. El Consistorio toledano ha instalado unas gradas supletorias en los fondos del pabellón de la Universidad Laboral y unas sillas a pie de pista para aumentar el aforo y alcanzar así una cifra cercana a los 600 espectadores.

Por su parte, el Club Baloncesto Ciudad Real ha abierto el autobús de los jugadores a todos los aficionados que deseen prestar su apoyo en esta cita.

 

(más información en la edición impresa)