Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en los colegios

LT
-

Las familias con menores nacidos/as en 2021 podrán presentar la solicitud en los plazos establecidos por la convocatoria, preferentemente de forma electrónica a través de la plataforma Educamos CLM

Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas en los colegios

La consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha convoca anualmente el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios. En este contexto, este mes de febrero se publicará la convocatoria para el curso 2024/2025 en enseñanzas de Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, F.P., Enseñanzas para personas adultas, Enseñanzas de Régimen Especial (Idiomas, Música y Danza, C.F. de Artes Plásticas y Diseño) y Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado.

Las familias con menores nacidos/as en 2021 podrán presentar la solicitud en los plazos establecidos por la convocatoria, preferentemente de forma electrónica a través de la plataforma Educamos CLM. Aquellos que no dispongan de credencial de acceso podrán solicitarla electrónicamente o presencialmente en los centros educativos.

Se han organizado jornadas de puertas abiertas para que las familias puedan conocer de primera mano los centros educativos de Alcázar de San Juan. A continuación, se presenta el calendario de estas jornadas:

C.E.I.P. El Santo: Jueves 1 de febrero a las 17:30h.

C.E.I.P. Gloria Fuertes: Lunes 5 de febrero a las 16:30h.

C.E.I.P. Juan de Austria: Martes 6 de febrero a las 17:00h.

C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso: Miércoles 7 de febrero a las 17:30h.

C.E.I.P. Alces: Jueves 8 de febrero a las 17:00h (Aula Ed. Infantil).

C.E.I.P. Santa Clara: Jueves 15 de febrero a las 17:30h.

C.E.I.P. Jesús Ruiz: Viernes 16 de febrero a las 17:00h.

C.E.I.P. Jardín de Arena: Lunes 19 de febrero a las 16:30h.

C.C. Ntra. Sra. Trinidad: Jornadas online con visitas individualizadas (Contacto: 926541166).

C.C. Santísima Trinidad: Miércoles 7 de febrero a las 16:30h, jueves 8 de febrero a las 9:30h, y viernes 9 de febrero a las 12:00h.

C.C. Sagrada Familia: Miércoles 7 de febrero a las 9:30h, jueves 8 de febrero a las 16:30h, y sábado 24 de febrero a las 11:00h.

Se anima a las familias interesadas a participar en estas jornadas para conocer de cerca los centros educativos y recibir información detallada sobre el proceso de admisión. Para consultas adicionales, se puede acceder al Portal de Educación www.educa.jccm.es o contactar directamente con los centros educativos locales.