'Cuentos Chinos' desembarca con entrevistas, diversión y humor

Agencias
-

Este nuevo programa, presentado por Jorge Javier Vázquez y que competirá en horario con 'El Hormiguero', tendrá cada noche a un invitado dispuesto a jugar y participar de esta fiesta

Jorge Javier Vázquez regresa al primer plano después de la cancelación del espacio diario ‘Sálvame’. - Foto: Mediaset

Un show coral, colorista, explosivo en ocasiones, con una ambientación y una estética inspirada en la cultura milenaria china y con dos aspectos clave, que reinarán por encima de todo en esta 'revolución' televisiva: la diversión y el buen humor. Así es Cuentos Chinos, el nuevo formato para el access prime time que Telecinco estrenará este próximo lunes con Jorge Javier Vázquez al frente y un nutrido equipo de colaboradores integrado, entre otros, por Susi Caramelo, Anabel Alonso, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Josep Ferré, Athenea Pérez y Germán González.

Producido por Mediaset en colaboración con La Fábrica de la Tele, el formato que se emitirá de lunes a jueves tras los informativos, contará en cada entrega con un invitado, que además de ser entrevistado será testigo privilegiado y podrá participar si así lo desea en las diferentes secciones y juegos que propondrán los colaboradores y Jing Jing, un peculiar personaje, mitad gata mitad leona capaz de plantear aquellas preguntas que ni el propio presentador se atrevería a lanzar.

Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias de Cuentos Chinos, donde exhibirá su capacidad para conversar y conectar con los invitados, su ironía y su sentido del humor. 

Además de las entrevistas que el presentador realizará a conocidos personajes, este nuevo espacio acogerá diferentes secciones y juegos comandados por un nutrido y variado equipo de colaboradores, entre los que destacan:

Criada en el barrio chino del distrito de Usera en Madrid, Jing Jing es una criatura mitad gata y mitad leona y hace gala constantemente de su alegría y buen rollo. La gata-leona ejercerá en ocasiones como la voz de la conciencia del programa y a través de sus galletas de la fortuna se atreverá a plantear a los invitados las preguntas que ni el propio Jorge Javier Vázquez osaría hacer.

Un inmenso plató

Cuentos Chinos se desarrollará en directo en un nuevo plató de 1.000 metros cuadrados cuya escenografía se ha inspirado en diferentes elementos de la iconografía de la cultura china. En la deslumbrante puesta en escena del plató, que acogerá en cada entrega a 100 personas como público, ocupan un lugar preeminente el set central, dotado de una mesa a la que se sentará Jorge Javier Vázquez, el invitado de cada noche y los diferentes colaboradores que irán participando en cada entrega; y un escenario que acogerá diferentes actuaciones, secciones y juegos.