Navarro felicita a la Hermandad de San Antón por su programa

LT
-

El alcalde de Tomelloso felicita también a la Policía Local por el operativo especial que ha desplegado, principalmente la noche del sábado, para que todo haya discurrido con absoluta normalidad

Navarro felicita a la Hermandad de San Antón por su programa

Con la bendición de los animales, finalizaron este domingo unas multitudinarias fiestas de San Antón que se han desarrollado desde el 12 de enero con total normalidad y sin tener que lamentar ningún tipo de incidente. Así lo destacaba ayer el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, que ha felicitado por ello a la Hermandad de San Antón y a la Policía Local por el operativo especial que ha desplegado, principalmente la noche del sábado, para que todo haya discurrido con absoluta normalidad.

 

El alcalde recordaba que han sido muy numerosas las hogueras salpicadas por toda la ciudad en torno a las cuales se han concentrado miles vecinos, especialmente en la avenida Juan Carlos I hasta altas horas de la madrugada. La ausencia de incidentes ha sido la nota más destacada por lo que Navarro ha agradecido a todos los colectivos participantes en las hogueras y a la propia Hermanda de San Antón su interés por el mejor desarrollo de los actos programados. También ha querido felicitar al personal municipal que ha estado trabajando el fin de semana, en especial a la Policía Local y a los servicios de limpieza y obras.

 

El alcalde, acompañado por una representación de la Corporación Municipal ha participado en la procesión de San Antón que ha finalizado con la bendición de los animales por parte del párroco de la Asunción, José Ángel Martín. Cientos de vecinos con mascotas de todo tipo han pasado pacientemente por la imagen del Santo situada junto a la capilla de la calle Doña Crisanta. Con la multitudinaria procesión y bendición, han finalizado estas fiestas. La Hermandad ya está trabajando en mejorar estas tradicionales celebraciones en Tomelloso, unas fiestas que seguirán contando con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. Así lo confirmaba Javier Navarro que ha valorado el trabajo desarrollado por todos los que forman la joven directiva dirigida por Florentino Guijarro a los que ha felicitado por su empeño en seguir haciendo crecer unas fiestas en torno a San Antón. Para los nuevos proyectos y mejoras de cara al próximo año, la Hermandad contará con todo el apoyo del Ayuntamiento, ha confirmado por último el alcalde de la ciudad.