Fran García valora la remontada del Real Madrid

La Tribuna
-

El bolañego entró al campo en el descanso del encuentro ante el Almería

Fran García celebra uno de los goles. - Foto: Real Madrid CF

El bolañego Fran García analizó el triunfo del Real Madrid contra el Almería (3-2) y en declaraciones a Realmadrid TV afirmó que "las remontadas aquí, en el Bernabéu, parecen todas históricas. Estamos contentos por irnos con tres puntos y hay que ser seguir así".

"Esto es el reflejo del trabajo que se lleva realizando cada semana durante toda la temporada. Parece que es un dicho ya hecho en el club, pero hay que mantenerlo. Los resultados están ahí y hay que seguir prolongando esta racha el máximo tiempo posible", continuó el bolañego, que explicó que en la segunda parte fue clave "saber que teníamos que quedarnos con los tres puntos en casa y tratar de dar la vuelta al marcador de la forma más rápida posible. El sacrificio de cada uno de nosotros, tanto de los de dentro como los de fuera, se pega de uno a otro. No solo están los once que empiezan, sino los que entran luego y los que no tienen la posibilidad de entrar, pero siguen empujando".

El manchego admitió que tras la acumulación de partidos "el equipo está un poco cansado, es fruto del esfuerzo que hicimos esta última semana. Fue como jugar una primera parte de una prórroga. Ahora tenemos días para descansar y para desconectar, disfrutar de la familia y amigos. Luego a volver otra vez al trabajo porque el fin de semana que viene hay otra pelea".

A la afición prometió que "el trabajo y la dedicación van a seguir estando ahí y que todo lo que dependa de nosotros lo vamos a poner al servicio del equipo para que sigan viniendo los resultados".