Las nuevas temporadas de 'FBI' llegarán en marzo a Warner TV

SPC
-

Las dos producciones, una ambientada en Budapest y la otra en Nueva York, que han sido creadas por Dick Wolf y el equipo de 'Chicago' y 'Ley y orden', se estrenarán los días 5 y 7

Los protagonistas de la serie investigan casos de terrorismo, crimen organizado y contraespionaje. - Foto: Bennett Raglin

FBI: Internacional y FBI regresan el próximo mes de marzo a Warner TV con nuevos episodios. A partir del día 5 el equipo de FBI: Internacional, con sede en Budapest, seguirá resolviendo casos por Europa allá donde un ciudadano estadounidense se vea involucrado. Y esa misma semana, el jueves 7, los agentes especiales del FBI regresan al trabajo en Nueva York con la sexta temporada de esta exitosa serie.

En FBI, la unidad de élite de la Oficina Federal de Investigación pone todo su talento, ingenio y conocimientos para hacer frente a los numerosos peligros que amenazan la seguridad de Nueva York y del resto del país. 

Maggie Bell (Missy Peregrym) está profundamente comprometida tanto con las personas con las que trabaja como con las que protege. Su compañero es el agente especial Omar Adom Zidan (Zeeko Zaki), un graduado en la academia estadounidense de West Point y que pasó dos años infiltrado en la DEA antes de ser seleccionado por el FBI y convertirse en uno de sus mejores activos. 

‘FBI Internacional’ neutraliza amenazas contra ciudadanos estadounidenses allá donde se encuentren.‘FBI Internacional’ neutraliza amenazas contra ciudadanos estadounidenses allá donde se encuentren. - Foto: Nelly KissAl mando de la unidad se encuentra la agente especial en jefe Isobel Castille (Alana De La Garza), capaz de tomar las decisiones más complicadas, siempre ayudada por su compañero y asistente Jubal Valentine (Jeremy Sisto), cuya capacidad para relacionarse con superiores y subordinados le convierte en un maestro de la coordinación de equipos. Por su parte, Tiffany Wallace (Katherine Renee Kane), que pasó seis años en la policía de Nueva York, es la compañera del agente especial Stuart Scola (John Boyd), capaz de desplegar un amplio abanico de recursos en situaciones comprometidas. Esta unidad de primera clase investiga casos de enorme alcance, como terrorismo, crimen organizado y contraespionaje.

Mientras tanto, la serie FBI: Internacional sigue los pasos del equipo del FBI con sede en la ciudad Budapest, capital de Hungría. Esta unidad viaja por toda Europa con la misión de rastrear y neutralizar todas las amenazas contra ciudadanos estadounidenses allá donde se encuentren. 

El agente Scott Forrester (Luke Kleintank), su experimentado y dedicado jefe, antepone sus misiones a su vida personal. La segunda al mando es la agente especial Jamie Kellett (Heida Reed), una investigadora intrépida cuya red de informantes es un poderoso recurso. 

Mientras tanto, Andre Raines (Carter Redwood) despliega todas sus habilidades siguiendo la pista de los movimientos del crimen organizado en diferentes lugares del Viejo Continente. 

La agente especial Cameron Vo (Vinessa Vidotto) destaca en los interrogatorios y la estrategia, y Megan Smitty'Garretson (Eva-Jane Willis), una agente que pertenece a la Europol y que cuenta con una amplia experiencia en misiones de incógnito, es el enlace con las fuerzas del orden de cada uno de los países a los que viajan. Por su parte, la nueva integrante del equipo es Amanda Tate (Christina Wolfe), una analista de inteligencia experta en tecnología.