El Manchego comienza sus vacaciones fuera del descenso

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño regresará a los entrenamientos el 2 de enero

Jugadores del Manchego, durante un entrenamiento. - Foto: ASSMEDIA

El CD Manchego llega al parón navideño en el Grupo IV de la Segunda RFEF fuera de los puestos de descenso directo, ocupando plaza de promoción empatado a puntos con la zona de permanencia tras su derrota en la última jornada con el filial del Betis (3-1).

Después de este último partido de 2023, jugadores y técnicos realizaban ayer una última sesión de entrenamiento antes de marcharse a sus respectivos domicilios para pasar las vacaciones navideñas con sus familiares. 

La fecha prevista de regreso al trabajo en grupo es el martes 2 de enero, día en el que se empezará a preparar el próximo partido contra el Yeclano, en el Polideportivo Juan Carlos I, el domingo 7 de enero, en horario aún por concretar, y con el que se cerraría la primera vuelta.

Unos días en los que se esperan noticias al respecto de la situación extradeportiva del club tras el comunicado de la plantilla del pasado 22 de noviembre anunciando que llevaban sin cobrar desde el 15 de septiembre.

El presidente, José Juan Bedoya, tiene previsto reunirse este jueves a las 19 horas en el Patronato de Deportes con empresarios locales y aficionados, buscando un apoyo económico para hacer frente a esos impagos mientras realiza gestiones con otros posibles inversores.