El Auditorio de la Granja acogía, la noche del lunes, el Festival de copla y flamenco: Artistas de nuestra tierra, donde bulerías, canción española, seguidillas o fandanguillos fueron los protagonistas del espectáculo.
Después de varios años sin pisar este escenario, Palomy, de Pozuelo de Calatrava, hacía la primera de las apariciones sobre las tablas, que se sucedieron hasta pasada la una y media de la madrugada. Con algunos nervios y la responsabilidad de demostrar lo aprendido, la artista incidía en que lo importante «es hacer pasar un buen rato».
En la misma línea y como parte de los artistas invitados, Sara Avisón permanecía expectante por lo que suponía volver a Ciudad Real. «Nadie es profeta de su tierra, así que estoy un poco nerviosa», reconocía.
Actuaciones en Ciudad Real durante la Feria de Bisbal, Los Secretos, Pastora Soler, Palomy - Foto: /Fotos Tomas, Pablo y Rueda Actuando en medio de ambas cantantes, María de Mera, de siete años, salía al escenario para interpretar Cinco farolas y Con una copa de vino en la mano. Tras la más joven de las actuaciones y con múltiples cambios de vestuario Palomy y Sara Avisón, portadoras de una potente voz, ocupaban sin descanso la primera mitad de la noche, dedicada por completo a la copla. (más información en el periódico en papel)