Duro examen para La Solana

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Manuel Alfaro visita este domingo (17 horas) al Quintanar del Rey

El portero Xisco intenta despejar un balón. - Foto: David Pérez

La Solana afronta este domingo ante el Quintanar del Rey (17 horas. Arbitraje de Tercero Campos) un partido muy complicado. Los amarillos marcan la zona de permanencia con un punto de renta sobre el Atlético Tomelloso y necesitan sumar algo positivo en un campo siempre complicado como San Marcos.

Los quintanareños llegan a este choque pletóricos de moral tras su victoria en Puertollano frente al Calvo Sotelo, mientras que en La Solana todavía escuece ese empate cedido en el descuento ante el Tarancón y que viene a sumarse a otros partidos anteriores donde los manchegos se han dejado puntos en los tramos finales de los encuentros.

Será el segundo partido con Manuel Alfaro en el banquillo. Desde su llegada el técnico de Alcalá está intentando reforzar el aspecto colectivo del bloque, tratando de minimizar los errores. Poco a poco desea que se vaya mostrando su identidad, si bien, tendrá una prueba de fuego ante un Quintanar del Rey que es tercero, a diez puntos ya del liderato y con 6 de renta en esas posiciones de play off.