Jornada muy complicada en la Liga EBA

La Tribuna
-

El CB Daimiel visita Guadalajara y La Solana recibe a un lanzado Uros de Rivas

Lucha por el rebote en un partido anterior del CB Daimiel. - Foto: CB Daimiel

La décima jornada en la Liga EBA se presenta muy complicada y exigente para los dos representantes provinciales en la categoría, que jugarán los dos sus partidos a las 19 horas de este sábado.

En el Grupo B-A, el CB Daimiel (con un balance de 5 victorias y 4 derrotas), que acumula dos partidos seguidos perdiendo, visita en derbi regional la siempre difícil pista del Guadalajara (6/3), que atraviesa un gran momento de forma con tres victorias seguidas, la última a domicilio en Alcalá de Henares (77-90). Por su parte, los de Pepe Bachiller caían con contundencia a manos del Movistar Estudiantes (57-77).

En el Grupo B-A, el CB La Solana (3/6) recibe a uno de los equipos en mejor forma de toda la categoría, el Uros de Rivas, conjunto que tras perder en la primera jornada ha encadenado ocho victorias, ocupando ahora la segunda plaza de la clasificación. En la última jornada los madrileños vencían de paliza al Majadahonda (83-55), mientras que los de Mica Tolosa perdían su cuarto encuentro consecutivo en tierras canarias ante Valsequillo (86-70).