Daimiel y La Solana, obligados a reaccionar

La Tribuna
-

Los daimieleños han encadenado 11 derrotas y reciben al Alcobendas, mientras que La Solana ha perdido sus cinco últimos encuentros y visita al Aridane

Revelles lanza a canasta en el encuentro ante el Azudense. - Foto: CB Daimiel

Este fin de semana se disputa la jornada 19 del Grupo B de la Liga EBA, en la que Daimiel y La Solana tienen una nueva oportunidad de enderezar un rumbo que les está dejando en una situación muy complicada para lograr la permanencia.

En el subgrupo BA, el Daimiel ha enlazado once derrotas y ocupa la zona baja con un balance de 5-13. Ni el cambio de entrenador ni la llegada de refuerzos han hecho reaccionar a un conjunto que está obligado ya a ganar. Este domingo (12 horas) recibe al Alcobendas, que es quinto en la tabla con 12-5.

Por su parte, La Solana ocupa también puestos de la zona baja del subgrupo BB con un balance de 5-15 tras haber perdido los cinco últimos partidos. Los de Micael Tolosa visitan este sábado (20 hora peninsular) la pista del Aridane, que es segundo en la tabla con 15-3, por lo que será un choque muy exigente para ellos, aunque confían en dar una buena imagen y recuperar sensaciones tras la dolorosa derrota de la última jornada con el Tobarra.