Isidre Pérez: "Son dos puntazos, pero no acabé contento"

Manuel Espadas
-

El entrenador del BM Alarcos lamenta que el equipo dejara escapar una renta de diez tantos en su victoria contra Sant Quirze (30-27)

Isidre Pérez, técnico del Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

El BM Alarcos sumó el sábado su segunda victoria consecutiva a costa del Sant Quirze (30-27) barcelonés, rival al que fue apabullando con diferencias de hasta diez goles en la segunda mitad, aunque no pudo evitar que el resultado se ajustara al final. Fue una de esas victorias que no dejan satisfecho al entrenador, como así lo confesaba al final del partido Isidre Pérez, que celebraba haber sumado "dos puntazos", que posiblemente también puedan valer de cara a la segunda fase de la competición en Plata, aunque reconocía que no se marchaba satisfecho a casa.

"Dilapidamos diez goles de renta porque, sin quitar mérito al rival, cometimos fallos de principiantes, y eso no nos lo podemos permitir en Plata. Di oportunidades a todos pero hay gente que no estuvo a la altura y eso nos lo tenemos que hacer mirar. En este equipo todos tienen que sumar, jueguen un minuto o sesenta", se lamentaba el técnico alicantino.

En cualquier caso, Pérez no podía ocultar su felicidad por esta segunda victoria consecutiva, que hacía buena la de Antequera de la semana anterior. Dos puntos "vitales" que confirman el buen trabajo de un Alarcos que ahora se pone en modo copa ya que este martes juega otro derbi local contra el Caserío en la final del Trofeo Diputación, mientras que el sábado recibirá al Alicante en la primera ronda de la Copa del Rey. 

Álex Plaza y Didac Talens, que sufrieron sendos esguinces de tobillo contra Sant Quirze, son duda para estos dos próximos compromisos.