El Caserío organiza una jornada de niños

La Tribuna
-

El club ciudadrealeño ha preparado para este sábado, de 17 a 18 horas, un circuito con actividades para los más pequeños, como preludio al encuentro de Liga ante el Sant Quirze (19 horas)

Aficionados del Caserío celebran el triunfo de su equipo este miércoles con el Alicante. - Foto: BM Caserío

Con motivo del encuentro que el Caserío Ciudad Real disputa este sábado en el Quijote Arena (19 horas) ante el Sant Quirze, el club que preside Julián Amores ha programado una serie de actividades dirigidas a sus aficionados más pequeños. Una jornada para los niños que tendrá lugar en el mismo pabellón de 17 a 18 horas y que consiste en un circuito de actividades con premio de un álbum de cromos gratis del club para aquel que las complete. Asimismo, habrá otros premios especiales de la tienda del club.

Entre estas actividades estará poner nombre y color a la futura mascota del club en colaboración con Laborvalía, simuladores de lanzamiento se siete metros, a distancia y precisión, confección de pulseras o un simulador de Fórmula Uno en colaboración con la UCLM.

Se espera una magnífica entrada en el pabellón, ya que en caso de victoria el Caserío daría un paso de gigante para clasificarse entre los cuatro primeros de grupo, lo que significaría la permanencia en la categoría y jugar la fase de ascenso a la Liga Asobal.