Mazazo para el Calvo Sotelo en el último minuto

Área 11
-

El equipo puertollanero no pasa del empate con el San Clemente, que aprovechó un fallo del portero visitante cuando el choque llegaba a su final (1-1)

Canty (izquierda) y Valdivia se disponen a sacar una falta. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo cedió dos puntos en el último minuto ante el San Clemente. Un golazo de Valdivia a un cuarto de hora para el final en un magnífico lanzamiento de falta adelantaba a los puertollaneros, pero en una acción a balón parado, cuando el choque llegaba a su final, el balón se le escapó a Mario e Iván marcaba el definitivo 1-1. Un resultado que no deja contento a los industriales que, aunque aumentan su racha de partidos sin perder, ven cómo sus intenciones de escalar puestos en la tabla se truncan.
Dispuso de más y mejores ocasiones el equipo de Esteban Becker a lo largo del partido, pero volvió a carecer de puntería y al final, con un marcador tan ajustado, el San Clemente explotó una de sus virtudes a balón parado.

Ya en el primer minuto la tuvo Airam, pero su disparo se marchó alto. La respuesta del San Clemente llegó en una falta que los visitantes no acertaron a rematar. En el minuto 8 lo volvía a intentar el conjunto visitante, tras un pase de Airam a Pimentel, aunque el control se le marchó largo cuando se plantaba en el área rival. Dos minutos más tarde, los locales emprendían una gran jugada entre Rossi y Moha, que éste último remató algo por encima de la portería de Mario. Fue la ocasión más clara de momento en el choque.

El propio Moha, en el minuto 24, tuvo una gran oportunidad que acabó parando Mario con las piernas y la respuesta del Calvo Sotelo fue una falta desde tres cuartos, en la que Valdivia obligó a intervenir a Adri. Al filo de la media hora los mineros estuvieron a punto de anotar, en una volea de Juanfri. El cuadro puertollanero fue de menos a más en estos últimos minutos de la primera mitad y, en el 37´, dejada de Canty para Pimentel, que éste acaba rematando con la zurda, aunque el balón salió desviado en una posición clara de remate. Antes de llegar al intermedio, el equipo visitante tuvo una triple ocasión que no llegó a materializar, ya que entre la defensa y el portero, Adri, sacaron el balón bajo palos, tras un último tiro de Biho.

Gustavo Pimentel pugna por un balón.Gustavo Pimentel pugna por un balón. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Ya en la segunda parte Elián remató de cabeza alto un centro peligroso. Más adelante, Canty probó fortuna desde fuera del área tras una buena presión del Calvo Sotelo, pero el balón no cogió puerta. Se veía que los jugadores visitantes generaban más peligro y encontraron el premio a su insistencia en el minuto 70, con un disparo directo en una falta de Valdivia.

El San Clemente, con el marcador en contra, lo intentó con más corazón que cabeza, pero logró el 1-1 en una acción desafortunada. 
Esta semana no habrá jornada por la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA. En la próxima jormada, ya el 17 de diciembre, el Calvo Sotelo recibirá al Villacañas.

 

Mazazo para el Calvo Sotelo en el último minutoMazazo para el Calvo Sotelo en el último minuto

FICHA TÉCNICA.

Más fotos:

Mazazo para el Calvo Sotelo en el último minuto
Mazazo para el Calvo Sotelo en el último minuto
Mazazo para el Calvo Sotelo en el último minuto
Mazazo para el Calvo Sotelo en el último minuto

SAN CLEMENTE. Adri, Ruescas, Mateu (Julio, m. 74), Mamadou, Iván, Pascuali (Minjun, m. 46), Moha (Juanvi, m. 60), Rossi, Lorenzo (Álex Cañero, m. 74), Sergi, Soler (Isma Checa, m. 74).
CALVO SOTELO. Mario, Sahuquillo, Elián, Biho (Ricardo, m. 89), Canty (Iván Limón, m. 71), Valdivia (Silvio, m. 83), Gustavo Pimentel, Juanfri (Mario Mañas, m. 71), Pedro Pata, Airam Giuliano (Reyes, m. 83).
ÁRBITRO. Alonso Salcedo. Amarillas a Mateu, Sergi, Adri, Ruescas; Giuliano, Biho. 
GOLES. 0-1 (m. 70) Valdivia. 1-1 (m. 89)  Iván.